Amor Romeira ha contado en su Instagram que Aurah Ruiz ha salido de ‘La casa fuerte 2’ para declarar en un juicio que tenía contra Jesé Rodríguez. Según ha explicado, la pareja sigue teniendo cuentas pendientes de su anterior ruptura, en la que Aurah publicó en sus redes sociales todo lo que estaba viviendo con el padre de su hijo. Amor ha asegurado Aurah vulneró el "derecho a la intimidad" del futbolista y ha desvelado que ha sido condenada a "nueve días de trabajo social" para Las Palmas de Gran Canaria.
“Mis amores, bien venidos a un capítulo más de ‘Romeira Informativo Pasión de Canarias 4’. Lo que ha sucedido ahora tiene muy indignada a la gente de Gran canaria y sobre todo a nivel jurídico, fiscal, abogados, juzgados… puesto que consideran que la justicia está para cosas mucho más serias e importantes que no el hecho de que demandes a tu pareja, sea condenada y salgas públicamente de la mano del juzgado”, ha empezado diciendo en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
“Os voy a resumir un poquito. Aurah Ruiz ha salido de ‘La casa fuerte’ para asistir a un juicio en el cual se sentaba como acusada por parte de Jesé Rodríguez. De los creadores de la famosa llamada ‘¿bebé eres tú?’ llega ‘bebe te ha demandado’”, ha bromeado sobre la conversación telefónica que la pareja tuvo en directo en una gala de ‘LCF2’. “Ojo que voy a ser clara justa y directa. Hay que reconocer que en el momento en el que están en el juzgado de las Palmas de Gran Canaria, Jesé intenta retirar los cargos pero es tarde porque ya actúa de oficio la fiscalía. Por mucho que él quisiera quitarla, ya la fiscalía iba a seguir para adelante con esa demanda que puso en su momento Jesé Rodríguez”, ha explicado Amor.
“Pues bien, Aurah se enfrentaba a una demanda de acoso, porque en su momento utilizó las redes sociales para fomentar un acoso a Jesé Rodríguez, en el cual se vieron violados su derecho a la intimidad y a ser una persona libre. Aurah lo que hacía era un llamamiento a todos sus seguidores para que cada vez que vieran a Jesé le capturaran fotos, le pasaran ubicación para ella saber dónde estaba el padre de su hijo, del cual no sabía nada y no tenía contacto con su hijo. Así ella publicaba todo el rato en su Instagram paso a paso todo lo que hacía Jesé. Esto es un delito gravísimo y le pedían bastante años de prisión y una multa compensatorio; pero el juzgado que no es tonto...”, ha asegurado antes de dar paso a las imágenes de Aurah y Jesé en el juicio.
“El juzgado evidentemente no fue tonto y si le pone una sanción económica ¿Quién la va a pagar? ¡El propio Jesé! Entonces han decidido que le iban a poner trabajos sociales. Pero ¿Qué ha pasado y por qué le han reducido la condena a nueve días cuando pedían más de 100 ? Porque han utilizado un atenuante: que ella estaba cegada por la locura pasional".
Además, Amor ha adelantado que la pareja seguirá teniendo que ir a los juzgados, ya que, según ella, todavía tienen cuentas pendientes de su polémica ruptura anterior: “Este es el principio de muchos más procesos judiciales en los que vamos a ver a la pareja porque Jesé también se tiene que enfrentar a las demandas que puso Aurah en relación a las manutenciones”, ha destapado.