La fiesta de cumpleaños de Fani no pudo darnos más momentazos. Hubo quienes hicieron una fiesta paralela, como Leticia Sabater, Yola Berrocal y Maite Galdeano; quienes se acercaron más de lo esperado, como María Jesús con Labrador y Cristian; y quienes casi rompen tras un ataque de celos, como Ferre y Cristina.
La discusión comenzó después de que Cristina viese a Ferre bailando con Macarena. Se marchó de donde estaban muy enfadada y Ferre fue detrás de ella para hablar. Pero solo encontró rechazo: "Me sobras. ¡Aire! Me sobras de mi vida", le soltó apartándole.
A pesar de que Juani hizo de mediadora entre ellos hasta el punto de lograr que se diesen un beso, se fueron al saco de dormir enfadados. "Friki, que eres un friki", no paró de repetirle Cristina a Ferre en toda la noche.
Al preguntarle Sonsoles Ónega en el directo por este suceso, Cristina negó que se hubiese tratado de un episodio de celos. La canaria aseguró que se había sentido molesta porque lleva días sin sentir el apoyo de Ferre.
"Me siento sola. No me puse celosa de Macarena. No le vi en toda la noche y no venía conmigo", justificaba. Pero Ferre insistió en que solo bailó unos segundos con Macarena y que había estado, al igual que ella, junto con todo el resto del grupo.
Pero lo más duro vino después. Cristina tenía los ojos llorosos y Ferre le pedía que no diese tanta importancia al tema. Finalmente Cristina confesaba que le preocupa mucho haberse dado cuenta de que no tienen "comunicación" en la pareja.
"Yo quiero irme a vivir con él fuera y aquí le pido apoyo y no lo tengo", expresaba dejando caer que tiene dudas de si podrán convivir fuera del reality. Pero Ferre le transmitió, una vez más, el compromiso que tiene con ella. "Tengo claro que es la mujer de mi vida", decía.
No es la primera vez que Ferre y Cristina discuten por los celos. La pareja es la primera vez que convive en casi dos años de relación así que está suponiendo toda una aventura. La cuestión es: ¿saldrán reforzados o por separado?
Fani y Christofer también han pasado un fin de semana crítico. Christofer se enfadó con Fani por una mala contestación y acabó estallando contra ella.
Para él, Fani no se comporta igual con las cámaras delante. Además aseguraba estar cansado "de la imagen que da en los realities", tal y como le dijo en una gran bronca que casi acaba con la cancelación de su boda.
Lo mismo sucedió con Oriana e Iván. La pareja hace tan solo unos días que se han hecho "novios oficiales", pero aún tienen que coger el punto el uno al otro.
En una nueva discusión a gritos, Iván llegó a plantearse si había sido buena idea o no que hubieran formalizado la relación.