¡María Jesús Ruiz nunca decepciona en una fiesta!. La concursante lo ha dado todo en la fiesta de Fani, se ha reído, ha bailado, ha disfrutado de la compañía del resto de habitantes de 'La casa fuerte'... ¡aunque con algunos más que con otros!.
La concursante se acercó a Cristian en un momento de la noche para dejarle claro que "no tenía ningún problema con él", a pesar de que su convivencia con Maite cada vez es más complicada.
"Tú eres un buen tío", le dijo antes de fundirse en un abrazo que ya presagiaba la buena química que iba a surgir esa noche.
Tras un sensual baile con Cristian, María Jesús acudió a "llamar a Curro", eso sí, lo hizo con los abdominales de Labrador como teclado telefónico: "Venga, llámale", le dijo él mientras le mostraba la tableta.
María Jesús estaba disfrutando de la fiesta, sentada en una silla mientras Labrador intentaba seducirla ante la mirada y los comentarios de Oriana y Christofer: "Es el típico macarra con la pija".
Sin embargo, Juani, a la que no le estaba gustando nada la situación, decidió intervenir: ¡María, tú no eres la protagonista!".
Pero sí lo era. Cristian, convencido de que María Jesús estaba rendida a sus encantos acudió a Leticia y Yola para anunciarles que "quería irse a la cama con él". "No me lo creo", dijo Leticia, "Eso es mentira".
Nada más lejos de la realidad, María Jesús seguía disfrutando de la fiesta junto a Labrador. "No te pongas celoso", le dijo a Cristian que observaba con recelo como Labrador le dedicaba una canción: "Dedícame tú tambén tu amor. Él tiene planta, educación, ha conquistado a mi madre... son valores que tienes que demostrar".
Ante tanto pretendiente, Sonsoles preguntó en directo quién era el elegido: "¿Quién te gusta más, Cristian o Labrador?". María Jesús muy sonriente enseñó su anillo: "Parto de la base de que no puede ser".
La concursante además, ha querido destacar algo de todo lo ocurrido: "Quiero reflejar cómo es la historia cuando las personas realmente hacen lo que quieren. Cómo es una noche cuando Cristian se siente liberado de su madre es alegre, divertido, se comunica con nosotros, nos pidió perdón a todos.... Se siente avergonzado de su madre y se quiere integrar con un grupo normal".
La pulla a Maite Galdeano no quedó ahí: "Ella lo manipula de tal forma que ese chico no se deja estar, así que me alegro de que esa noche disfrutara"
Para Labrador también ha tenido buenas palabras: "Es un chico estupendo, está demostrando que puede convivir con todos, que se adapta a cualquier circunstancia... a mi me ha ganado como amiga"
Sin embargo, a pesar de las buenas palabras dejó cerradas las puertas a cualquier romance: "Estoy muy enamorada de mi Curro".