Albert enloquece y se harta de Marta: “Hasta que te pongas las pilas no quiero saber nada de ti”

  • Albert, más enfadado que nunca: "Juegas con mi dinero, los 1.000 euros que tú no necesitas, yo sí los necesito"

Todo comenzaba con una prueba de magia en la que, como de costumbre, se jugaban 1000 euros. Albert hizo la presentación y dejó a Marta el protagonismo de hacer el truco, pero ella se negaba y el concursante comenzaba a enfadarse: “¿No lo sabes hacer, verdad? Lo que pasa siempre, que me dejas con el culo al aire”.

“Lo siento, juegas con mi dinero, los 1.000 euros que tú no necesitas, yo sí los necesito”, le espetaba Albert a Marta antes de marcharse y dejarla sola ante el juego, sin saber que finalmente sí le había salido el truco y que había dejado flipando a todos.

Marta acudía entonces a hablar con Albert, que se mostraba más enfadado que nunca: “Tú de mí te vas a reír…”, y le recriminaba que lo hubiera dejado solo en los ensayos: “Esto es una cosa de dos, ojalá ganes los 1.000 euros, porque yo sí los necesito”. Y le cerraba la puerta en la cara.

El resto de concursantes continuó con la dinámica, y Albert decidió volver para conocer el resultado de la prueba: Tony se proclamó ganador pro unanimidad de los acampados, lo que terminó de cercenar la relación de Albert y Marta. “Ya, formalmente, que Marta vaya por su camino y yo voy por el mío”. Tony intentó mediar, pero no lo consiguió. “Cuando quieras remar en la misma dirección, cuando te pongas las pilas, entonces hablaremos, hasta ese momento no quiero saber nada de ti”, concluía el concursante.