Samira cuenta a Marta que los acampados han colgado un cartel muy exclusivo: “Pone VIP only, Villa la Jaima”. La canaria aseguraba estar flipando, pero su compañera era mucho más explícita: “Son ridículos”.
Marta desplegaba su creatividad, fruto de la indignación y hacía su particular interpretación de las siglas VIP: “Veletas, ignorantes y petardos”. “Pringados”, proponía Samira, que añadía: “Estaría guapo. Le hacemos un cartel que ponga eso”. Marta, por supuesto se apuntó.
Samira estaba enfadada porque consideraba que “el hecho de poner VIP nos deja a nosotros por debajo”, y dejaba claro lo que le parecían sus compañeros acampados: “Me parecen ridículos, clasistas, narcisistas, egocéntricos, soberbios. Todo eso me parecen, porque yo soy VIP y no lo digo”.
Finalmente, la indginación llevó a Marta a hacer el ‘contracartel’ explicando a sus compañeros acorralados su particular significado de VIP. Cuando los destinatarios del mensaje lo vieron, también se indignaron, claro: “¿Pero qué parte de que cada uno por su lado no han entendido?”, decía Sandra a Isa, que zanjaba: ¿Y qué les importa lo que pongamos?”.
Puedes ver este y otros 'momentazos' en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegro y en exclusiva en mitele PLUS.