Asraf Beno, ha sido el primer concursante en ponerse frente 'El espejo del alma' y en abrirnos su corazón de par en par. Sin poder dejar de llorar ni en un solo momento, Asraf ha comenzado su espejo diciéndonos que atraviesa un mal momento personal y ha terminado rompiendo su silencio y desvelándonos lo que realmente siente por su suegra Isabel Pantoja: "Estoy lleno de rencor".
Un poco de bajón”, aseguraba Asraf nada más que Lara Álvarez ha retirado el pañuelo del espejo y es que según ha aclarado el modelo, no le resulta fácil hablar de sus sentimientos: “Yo tengo un problema cuando hablo de mis cosas malos o de cosas que me han pasado siempre me pongo a llorar”. Él ha asegurado que iba a intentar no llorar, pero le ha pedido a sus compañeros y a su novia Isa Pantoja, que le dejaran solo con la presentadora para poderse dejar llevar.
Además, Sandra Pica está destrozada por las dudas. Aunque empezó el concurso tomándose a risa lo que Samira Salomé dijo sobre ella y Tom, que se habían besado una noche cuando él ya estaba con Sandra, parece que no puede quitarse eso de la cabeza.
A la concursante le está costando mucho convivir con la argentina. De hecho eso le ha llegado a costar su primera discusión con su novio. Pero más aún se vino abajo cuando Sandra Barneda le preguntó por si confiaba en Tom.