En 'La casa fuerte 2' estamos conociendo más sobre los concursantes. Pero también de sus relaciones. Es el caso de Juan Diego y Sonia Monroy. Por su última discusión, nos hemos enterado de que a él no le gusta nada que ella le llame "mi niño".
Todo comenzaba cuando Rebeca le decía "nene" a Juan Diego y Sonia le pedía que no lo dijese sabiendo que a él le molestaba. Pero el actor dijo delante de todos que no se lo había tomado mal así que Sonia se enfadó con él por dejarle en evidencia.
La discusión se trasladó del sofá al salón. "No quieres que yo te llame así pero los demás te pueden llamar así. ¿Pero cómo te atreves? ¿Yo acaso te trato como un niño?", le recriminaba Sonia a su pareja. "Muchísimo", respondió Juan Diego.
"Una cosa es que yo te cuide. Te cuido porque eres mi pareja y porque te quiero. Te trato como un rey. Te llamo 'niño' de cariño. Te puedo llamar 'pollito' pero que no venga nadie a decírtelo porque eres 'mi pollito", defendió después la cantante entre lágrimas.
Finalmente la pareja solucionó el malentendido. Durante el directo de 'La casa fuerte: Código secreto', Sonia defendió que le llamaría "mi niño" incluso si tuviera 50 años, ya que nada tiene que ver la diferencia de edad.