Detenido el empleado de un hotel de Madrid por racismo contra la selección marroquí de fútbol
Detenido un empleado del hotel Eurostars Madrid por su actitud racista contra la selección marroquí
Acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí
El detenido está acusado de un delito de odio
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento, han informado fuentes policiales.
Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, los siguientes insultos: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos".
MÁS
Prohíben trabajar a una joven de camarera en Vitoria por llevar el velo islámico: "Rompes la estética del restaurante"
Los Simpson lo predijeron: dimite una profesora por enseñar a niños el David de Miguel Ángel
Muere un hombre negro con problemas mentales cuando era trasladado por la Policía a un psiquiátrico en Virginia
La selección marroquí se encuentra alojada en el citado hotel ya que se enfrentará a Perú en un partido amistoso este martes a las 21.30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital.
Acusado de un delito de odio
El empleado adjuntó varias imágenes en las que aparecían miembros de la expedición marroquí en el comedor del hotel y protestaba, según otra publicación, por estar "dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda".
Los insultos provocaron un gran revuelo en la prensa marroquí, lo que llevó al trabajador a eliminar las publicaciones de su perfil.
Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el Eurostars Madrid Tower, ubicado en el parque empresarial de las Cuatro Torres, para detener al autor de los comentarios de naturaleza racista, que está acusado de un delito de odio.
El arrestado se encuentra ahora en dependencias de la Policía Nacional a la espera de su puesta a disposición judicial.