Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y hermana de Ana Boyer, a los 57 años
Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha muerto en la noche del jueves 23 de febrero a los 57 años
Laura Boyer rompió su silencio mediático al confesar que, tanto ella como su hermano, mantenían una escasa relación con Ana Boyer
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Laura Boyer
Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha muerto en la noche de este jueves a los 57 años. Una triste noticia que ha adelantado en exclusiva el portal 'Vanitatis', que desvela que fue el mayor de los cuatro hijos de la hermana de Ana Boyer el que comunicó el fatal desenlace hace unas horas a sus familiares y amigos más cercanos.
Alejada del foco mediático pese a la fama que su padre adquirió primero como Ministro de Economía y después como tercer marido de Isabel Preysler, Laura estaba divorciada y era, al igual que su padre, economista.
MÁS
Se desconocen las causas de la muerte de Laura Boyer
Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Laura y en qué tanatorio descansan sus restos mortales que, se prevé, sean incinerados en las próximas horas.
Su mala relación con Isabel Preysler
Siempre discreta, la hija de Miguel Boyer se distanció de su padre a raíz de su historia de amor con la 'reina de corazones' y fue tras su fallecimiento cuando rompió su silencio para hablar de la relación prácticamente nula que tanto ella como su hermano Miguel tenían con la pequeña de la familia, Ana Boyer, por 'culpa' de Isabel Preysler.
Tanto ella como su hermano Miguel se mantuvieron al margen del foco mediático. No obstante, la propia Laura Boyer confesó y asumió en varias ocasiones su mala relación con Isabel Preysler. Estas tiranteces comenzaron cuando el que fuese ministro de Economía y Hacienda del Gobierno de Felipe González se divorció de su mujer Elena Arnedo, madre de Laura Boyer, y comenzó una nueva vida junto a Isabel Preysler.
El derrame cerebral que sufrió Miguel Boyer
Desde entonces, las idas y venidas entre Laura Boyer y su padre fueron numerosas. Sin embargo, en el ámbito privado Laura siempre tuvo buenas palabras para su padre al que consideraba el hombre más inteligente del mundo.
Sus declaraciones más polémicas surgieron tras el ictus que sufrió su padre, Miguel Boyer. Tras conocerse el infarto cerebral, el que fuese ministro de Economía se trasladó hasta la casa que compartía junto a Isabel Preysler en Puerta del Hierro donde recibió atención y los cuidados necesarios.
"Antes de su derrame cerebral me dijo que había gente muy mala. Quiso tener una conversación privada conmigo sobre eso, pero no hubo tiempo y luego ya no se acordaba. Si mi padre tenía problemas, me hubiera gustado conocerlos", confesaba ella misma a una entrevista al periódico 'ABC'.
La vida privada de Laura Boyer
Laura estuvo casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio lo contrajo cuando tan solo tenía 20 años. Al enlace acudieron diversas personalidades conocidas: desde ministros como Fernández Ordóñez o banqueros como Mariano Rubio.