Mario Márquez adora cantar y ya es conocido en Andalucía. Pero este joven artista no quiere poner fronteras a su carrera y quiere que le conozcan en España entera, por eso ha venido a ‘Idol kids’. Para triunfar ante el público y el jurado escogió la canción ‘Niña piensa en ti’, de Los Caños.
Su actuación dejó muy impresionado al jurado, como dejó bien claro Omar Montes. “Nos acabas de dejar rotos y partidos a todos”, expresó.
Omar Montes contó una anécdota que recordó cuando escuchaba a Mario cantar este tema de Los Caños: “Con esa canción di mi primer beso detrás del Burger King de Aluche”, reveló. También destacó los preciosos giros que el joven artista hacía con la voz: “Tienes un gran talento, un color de voz muy bonito, cantas con mucha transparencia y mucha verdad y aparte veo cómo miras al público y te comes el escenario. Creo que eres un pequeño gran artista”, le dijo.
El jurado valoró muy positivamente a Mario. Tan bien lo hizo, que Dioni hizo una videollamada a su amigo Kiko, el cantante de Los Caños, para enseñarle el talento del concursante.
Mario se llevó tres verdes y un 88% de los votos del público, lo que le sirvió para clasificarse para la semifinal de ‘Idol kids’.