Laura tiene 14 años y llegaba al escenario de 'Idol Kids' llena de ganas. Procedente de Girona, la joven cantante aseguró no tener nervios y confesaba estar deseosa de demostrar "lo que tiene dentro".
Al presentarse ante el jurado, Isabel Pantoja le preguntó a quién le iba a dedicar la actuación. "A mi madre, que lamentablemente falleció hace dos años", explicó Laura, dejando totalmente conmocionada a la tonadillera.
La madre de Laura murió de cáncer tras una lucha de dos años. Laura y su padre relataron al programa cómo lo habían vivido en un testimonio sobrecogedor. Pero la participante de 'Idol Kids' quiere recordar a su madre sonriendo y no poniéndose triste. Para ella, su actuación era un homenaje hacia ella. "Te deseo que esta noche sea de las más bonitas de tu vida", le dijo Isabel Pantoja tras su confesión.
Laura cantó 'Jelous' con una actuación impresionante. "La música tiene la capacidad de hacernos soñar despiertos. Yo estoy despierto y estoy soñando con tu actuación", valoró Carlos Jean después. Edurne alabó su talento. E Isabel volvió a emocionarse. "Yo soy la llorona del grupo. Ellos hablan muy bien inglés pero yo no, lo chapurreo nada más. Me has hecho llorar cantando en inglés. Eres de lo mejor que he oído en mi vida", reveló la tonadillera.
Laura finalmente logró los tres puntos verdes del jurado y que el público la puntuase con 91,2%.