Anne Arrinda tiene 13 años, viene de Madrid y es hija de Raquel Rodríguez, la que fuera Miss España en 1994. Se sube al escenario de ‘Idols Kids’ para interpretar una versión de ‘It’s a man’s world’, de James Brown, con la que dejó a todos boquiabiertos. “Subirme a un escenario por primera vez va a ser mi sueño hecho realidad”, decía en su presentación.
"Desde pequeñita se le veía ya el don, por sus poses, me robaba los zapatos. Ha sacado de mí un poco la vena artística", afirma la modelo Raquel Rodríguez. "Yo solo quiero que sea feliz con lo que hace", añade. "Mi madre me dice que en un escenario tengo que ser yo misma, darlo todo y disfrutar", confiesa Anne.
La joven artista deslumbró al jurado con su voz, en especial a Isabel Pantoja, que no paraba de repetir “increíble” mientras cantaba. Anne terminó la actuación y público y jurado no tardaron en ponerse en pie deslumbrados por lo que acaban de escuchar. “¡Qué maravilla hija!”, decía la tonadillera.
Pese a la espectacular actuación, Carlos Jean y Edurne coincidieron en una cosa: “había estado toda la canción en un climax muy alto”. Isabel Pantoja no estaba de acuerdo con sus compañeros y así se lo hizo saber. “Yo voy a hablar por mí. Me sobran las palabras, o sea me faltan las palabras. Es que no tengo nada que decir nada más que poner la mano en el ticket dorado”, aseguraba Isabel. “El ticket lo tenemos que utilizar estratégicamente, no tenemos tantos ticket”, la intentaba convencer Carlos. “Yo digo lo que pienso, hago lo que pienso… igual que lo dice ella (Edurne) igual que lo dices tú”, espetaba la cantante.
Al final, Anne se quedó sin ticket dorado pero obtuvo los tres botones verdes y un 95’2 % de aprobación del público. “Te lo mereces”, decía Pantoja.