El coche recoge a Isabel Pantoja. La tonadillera se dirige a otro de sus conciertos. Miles de personas esperan verla y escucharla cantar. Desde muy pequeña, Isabel confiesa que quería dedicarse a ellos todo lo que pudiera.
"Cuando me subí a un escenario era una niña y ahí decidí que quería hacerlo el resto de mi vida. Desde entonces, cada vez que estoy en un escenario me entran esos nervios pero aún así hay algo tan maravilloso que se mantiene intacto: la ilusión", comparte la tonadillera.
Isabel Pantoja coló a las cámaras de 'Idol Kids' en su camerino. En él pudimos ver detalles que lleva siempre consigo, como estampitas, amuletos, un rosario y las fotos de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y de Paquirri.
El público corea 'Isabel, Isabel'. Demandan a la artista. La esperan con emoción. La tonadillera se dirige al escenario dispuesta a ofrecerles un espectáculo impecable: "Saldré al escenario y me entregaré por completo. Por completo a ellos, a los que debo todo: quién soy, cómo me llamo y cómo canto. A ellos que que me recuerdan que los sueños se cumplen", dice Isabel antes de ofrecer un recital.
Isabel es ahora la que cumple los sueños de los cantantes más jóvenes. La cantante lo está dando todo como jurado de 'Idol Kids', animando a los más pequeños a luchar y no darse nunca por vencidos. Ante los nervios, que ella misma sufre, el mejor consejo que les da es "transformarlos en arte".