Antonio Pérez se había ganado que le llamasen 'el niño que hace llorar a Isabel Pantoja' porque en sus dos actuaciones en el programa había hecho que la tonadillera fuese un mar de lágrimas. Primero con 'Marinero de luces' en los cástings y después 'S.O.S' en los ránkings. Había mucha expectación por qué iba a suceder en esta ocasión. Pero la historia no se ha repetido por tercera vez.
El concursante cantó 'Como alas al viento', pero Isabel Pantoja se quedó 'fría'. "Te felicito por el valor que has tenido de cantar esta canción de nuestra Rocío Jurado, tan sumamente fuerte. Qué te digo. Hoy no me has hecho llorar porque no te he sentido. Esa canción es muy fuerte y tú no has estado en esa tesitura. Pero te mando mi felicitación, un besito y que el público valore. Es muy difícil y el tono de él estaba raro", explicaba.
Carlos Jean daba con qué era lo que podía haber sucedido: "El tono estaba bajo. Si te vas a enfrentar en una semifinal ahí hay que hacer peripecias para llegar. Creo que te ha costado entrar en la canción porque has estado ahí en lo bajo y con los tonos tan bonitos que tienes arriba tendrías que haber ido ahí".
"He pesando lo mismo, que estabas muy grave. No sé si porque estás en el proceso de cambio de voz pero sí me gustaría dejar claro una cosa que es que no se puede olvidar las cosas que has hecho porque tienes un talento excelente", añadió Edurne en la valoración.
Pero Antonio se quedó fuera de la semifinal al no lograr nada más que un 68,1% de votos del público.