Sara triunfa con su actuación y Edurne le declara su amor: “Estoy enamorada de ti, de tu voz”
La joven cantante ha interpretado el tema ‘Sober’ de Demi Lovato en semifinales
Sara llegó a la semifinal de ‘Idol Kids’ por una desavenencia entre público y jurado: el público no la voto mucho, algo que no gustó al jurado, que le dio el ‘Ticket dorado’. Ahora, ya en la semifinal, Sara ha trabajado muy duro para conseguir convencer al público y conseguir llevarse sus votos. Y lo ha hecho con una interpretación sublime del tema ‘Sober’ de Demi Lovato.
Su objetivo estaba parcialmente conseguido: el público se puso en pie tras su actuación, Jesús le aseguró que su voz había sido “una caricia” y el jurado estaba emocionado. Carlos Jean fue el primero en hablar: “Intento buscar palabras como para definirlo, explicar la música con palabras es complicado, pero este juego va de una cosa, que tú estás ahí y todos aquí y, simplemente, lo más sencillo, estamos conectados. Lo haces, no hay que definir nada más”.
Isasbel le aseguró que escucharla de nuevo había sido “un placer” y Edurne, directamente, le declaró su amor: “Sara, estoy enamorada de ti, de tu voz, de lo bonito que lo haces siempre, qué delicadeza, qué gusto al cantar, estoy feliz de que estés en la semifinal y espero que estés en la final”.
Un deseo que, de primeras el público volvió a frustrar, ya que para garantizar su pase directo necesitaba superar el 88.2% de los votos, pero se quedó en un 81.6%. Eso sí, no lo tenía todo perdido, ya que el jurado contaba con un ‘Ticket dorado’ y los tres tuvieron claro que debía ser para ella:
“Es una persona que, para nosotros, desde el primer momento que hemos visto la actuación lo teníamos clarísimo, en plan que si no llega a estar en el pódium deberíamos salvar a esta persona y porque creemos que también se la ha valorado injustamente por el público… El cuarto finalista es Sara”.