Álvaro Tadeo a sus once años cree que "la música ya no es lo de antes". Para él, "la voz ya no es voz, es casi todo autotune", expresaba en su presentación. Por eso ha causado sensación cuando, trajeado, ha homenajeado a Rocío Jurado cantando 'Como una ola'.
El joven participante de 'Idol Kids' no solo conquistó con su talento, sino con su emoción al conocer a su ídolo, Isabel Pantoja. Nada más verla Álvaro se echó a llorar, pero logró coger fuerzas para bordar la actuación.
Después de su interpretación, Álvaro acudió a la mesa del jurado para declararle su amor a Isabel Pantoja. Carlos Jean y Edurne tampoco pudieron reprimir la emoción ante maravilloso momento. Álvaro llegó a la tonadillera que la quería "demasiado" y que en su casa le habían llamado incluso la atención por escuchar sus canciones una y otra vez.
Isabel se rompió ante el joven de once años. "Tú me has declarado tu amor y yo te declaro el mío", le correspondió. Por su parte, Carlos Jean y Edurne destacaron lo valiente que había sido Álvaro por cantar delante de su ídolo mirándola a los ojos.
La valentía y el talento de Álvaro consiguió los tres botones verdes del jurado y posteriormente un 93,2% de los votos del jurado.