Andrés Rodríguez es de Sabadell, tiene 9 años y de mayor quiere ser como su ídolo, Omar Montes. Pero el joven ya es reconocido en su barrio como 'Canastero Flow'. "El flow se tiene o no se tiene y yo lo tengo. Para mí la fama es reconocimiento. Mi música es mi personalidad. Acordaros de mi nombre que Canastero Flow va a llegar muy lejos", decía en su presentación
Andrés lo dio todo cantando una composición propia. Al final de su actuación, Edurne le preguntó a Isabel Pantoja qué le habría parecido a Omar Montes, ya que la tonadillera guarda mucha relación con el cantante y exnovio de su hija. Isabel tiene claro que Omar será fan de Andrés:
"Estará como loco, le ha gustado él, su cara, su pelo... El mayor fan que vas a tener seguro que es Omar. Y te digo más. A mi Kiko Rivera le vas a encantar. ¡Valiente trío veo yo ahí!", auguraba Isabel.
Edurne, no obstante, aconsejó a Andrés que controlase 'el flow'. "La actitud es fundamental y eso tú lo tienes. Tienes como un 80% pero hay que trabajar un poquito la vocalización porque en el rap si no vocalizas bien me pierdo. Y la respiración para llegar bien, para no llegar asfixiado. Sé que lo puedes hacer", le dijo en la valoración.
Carlos Jean coincidía con Edurne en que Andrés debía controlarse pero fue más allá y le enseñó a hacer freestyle de una forma más sosegada en lo que ha sido un momentazo.
Finalmente, Andrés consiguió los tres botones verdes del jurado y el 68'4% de los votos del público.