Vestida de arriba a abajo con mucho 'brilli brilli', la sonrisa de Mireia iluminaba más que su ropa. La joven participante de 'Idol Kids' llegaba desde Tenerife y a sus nueve años conquistó al jurado con su desparpajo.
"Mi ídolo es mi madre. Ella es la que me apoya y siempre me ayuda a hacer las cosas", les contaba Mireia a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean antes de la actuación. Mireia nació rodeada de música. Su madre se dedica a ello y desde que estaba embarazada le cantaba.
La pequeña participante de 'Idol Kids' quiere seguir sus mismos pasos y por eso lo ha dado todo en el escenario. "Mi canción va de lentejuelas y por eso me he vestido así", anunciaba. Se trataba de 'Todos me miran', canción con la que puso al público y al jurado en pie.
"¡Yo me tengo que retirar! ¡Eres una gran artista! Da igual cómo cantes. Cuando levantas al público por algo es, cariño", valoraba Isabel Pantoja después. A Carlos Jean y a Edurne también les gustó mucho la actuación.
"Me encanta porque los has hecho con ganas, que es como hay que hacer las cosas. El ADN es lo que nos hace como personas. Tú tienes ADN de artista", le dijo el DJ y productor musical. Por su parte, Edurne le aconsejó que no se olvidase de la parte vocal: "Está muy bien la energía, me encanta tu actitud, pero el nivel técnico la canción me ha sacado un poco por esos nervios. Esa energía hay que saber controlarla también", explicaba la cantante.
Isabel estuvo dispuesta a darle a Mireia el ticket dorado, pero finalmente obtuvo los tres botones verdes y un 92% de los votos del público.