Cristina Sánchez tiene 13 años, es de Sevilla y la música está muy presente en su vida. Comparte su amor por ella con su padre, con el que ha ido al cásting de 'Idol Kids'. Cristina se mostraba ansiosa por salir ante el jurado a mostrar su talento. "Quiero que los escenarios formen parte de mi vida", les contó al jurado antes de realizar una de las mejores versiones de 'Billie Jean' que se han hecho.
Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne no dieron crédito a la preciosa interpretación que estaban viendo de Cristina. En la valoración posterior, Carlos Jean se mostró muy emocionado. "Según has empezado a cantar, me he olvidado de Michael Jackson. Muchas veces el futuro da miedo pensando qué va a ser de la música. A mi viéndote me da miedo el pasado. Eres una crack", le dijo el productor y DJ musical.
Edurne se sumó a las palabras de su compañero. Para ella, Cristina ha hecho la actuación de una gran artista: "No he visto a una niña, he visto a una mujer adulta con una seguridad, una manera de hacer la canción que no puedo poner ningún 'pero'. Eres una artista", alabó.
Isabel tampoco pudo evitar emocionarse. "A mí me estáis dando una noche", se quejaba cariñosamente ya que habían sido varias las ocasiones en las que había llorando. "Michael Jackson para mí era y sigue siendo mi ídolo aunque no esté entre nosotros físicamente. Tuve la suerte de conocerle personalmente y yo te doy mi ticket dorado pero ya", expresó sin dudarlo.
Edurne y Carlos Jean secundaron la propuesta de Isabel así que Cristina se llevó el codiciado ticket dorado que la hace pasar directamente a las galas de 'Idol Kids'.