Una noche más, Jesús salía al escenario para interpretar un clásico de una de las mayores divas de la canción. Hasta ahora, siempre había salido a actuar el último, pero eso no ha impedido que se haya ganado un puesto en la gran final.
Para luchar por convertirse en ganador, Jesús ha decidido enfrentarse “al mayor reto que ha tenido hasta ahora”: cantar con 25 músicos en el escenario. “Si no te arriesgas, no ganas”, decía. Jesús se ha atrevido, nada más y nada menos, que con ‘I will always love you’, de Whitney Houston.
“Es una locura tu voz”, comenzaba Omar Montes. “Felicidades, habéis hecho un trabajazo increíble, ha sonado espectacular. Cantar con una orquesta es de las cosas más difíciles que existen, eres un maestro”, le decía Ana Mena.
Por último, Camela también ha alabado su actuación: “Me encanta verte con tu edad con esta banda tocando, te ha quedado precioso. Eres una estrella, disfruta el camino, gracias por deleitarnos”. Además, el pequeño artista ha recibido una especial sorpresa: Chanel le ha mandado un mensaje.
Ha seguido su línea. Desde el primer momento mostró su pasión por las grandes divas de la canción. En semifinales se atrevió con 'Without you', de Mariah Carey, y consiguió el apoyo del 92,2% del público.
Para su primera actuación en 'Idol Kids' se decantó por ‘All by myself’, de Celine Dion.