Carla Zaldívar llegó de Honduras hace seis meses y asegura que su paso por ‘Idol Kids’ ha cambiado su vida por completo: “Los sueños se pueden hacer realidad”. Y es que Carla lleva trabajando en ello desde los cuatro años.
Para la gran final ha decidido interpretar ‘Feeling good’. Su actuación ha sido sublime. Tanto, que el jurado se ha puesto en pie y solo pronunciaba expresiones de asombro al finalizar: “Madre mía, señor bendito”.
“Eres impresionante. Me pareces una de las mejores voces que hemos escuchado en este programa. Mereces ganar, sin ninguna duda”, comenzaba Ángeles. “Eres una jefa”, le decía Ana Mena.
“Si yo la valoro estoy siendo deshonesto conmigo mismo. Yo no puedo valorar a una persona que me está dando cien vueltas”, opinaba Omar Montes entre risas.
Jesús Vázquez anunciaba que tenía algo para ella. El presentador le ha entregado un sobre de parte del musical de ‘Los chicos del coro’: “Nos complace informarte que has sido seleccionada para una audición privada”.
En semifinales, Carla se atrevió con 'And I am telling you I'm not going'. Gracias a su inmejorable registro de voz, puso a todo el mundo en pie y rozó el 100% de los votos del público.
Anteriormente, en audiciones, conquistó el corazón de Ana Mena, que le dio su ticket dorado tras verla interpretar la versión en castellano de 'I have nothing', de Whitney Houston.