Manuela idolatra a Pastora Soler. Para la concursante, la intérprete de 'Corazón congelado' es su mayor referente y haría lo que fuera por convertirse en una estrella como ella. Por este motivo, la pequeña ha elegido una de sus canciones para la gran final de 'Idol Kids': 'Te despertaré'.
Lo que Lucía no imaginaba bajo ningún concepto es que iba a interpretar este tema frente a su cantante favorita. Pastora Soler no ha querido perderse la actuación de Manuela y ha visitado el plató de 'Idol Kids' para apoyar a la participante.
Pastora se ha sentado entre los miembros del jurado y cuando Manuela la ha descubierto ha roto a llorar. En ese momento, la artista se ha levantado y ha corrido a abrazar a su mayor fan. Tras la actuación de Manuela, ambas han cantando juntas en el escenario.
Manuela es hija de otro conocido compositor, 'Joaquín, el Duende'. La niña de 10 años consiguió meterse al público en el bolsillo cantando en 'La habitación ' y se llevó la puntuación más alta de la noche en los ranking.