Nilsa tiene tan solo 9 años y sorprendía a todos en su primera actuación en 'Idol Kids'. La pequeña le dedicaba su número a Vero y Patricia, las personas que le acogieron cuando la erupción del volcán de La Palma arrasó su hogar.
Ya en la semifinal, Nilsa Pais ha vuelto a subirse al escenario para interpretar el tema '1,2,3', de la cantante Britney Spears. Con un look digno de la Pasarela Cibeles y una coreografía que encajaría a la perfección en el espectáculo que cada año se celebra con motivo de la 'Super Bowl', la pequeña procedente de La Palma ha encandilado a todos.
El arte de Nilsa ha enamorado al jurado, que ha ensalzado sus grandes dotes artísticas. "Estamos ante a una artista completa tanto en baile como en cante", ha dicho Dione. Para Ana Mena, esta pequeña lo tiene todo: "Puedes cantar lo que quieras porque eres show... yo en un concierto tuyo no sabría dónde mirar".
Omar Montes, impresionado por la coreografía de Nilsa , no ha querido perder la oportunidad de pedirle que les enseñe a bailar a él y a Dioni. Con un movimiento de cadera impresionante, la pequeña gran artista ha tratado de hacerles moverse al ritmo de la música.
Antes de irse, Nilsa ha enviado un emotivo mensaje: "Señoras y señores, afortunadamente el volcán de La Palma se ha quedado dormido, pero aún necesitamos muchísima ayuda. Por favor, no nos olvidéis", ha pedido junto a María de los Ángeles Muñoz Dueñas antes de descubrir que la pequeña había obtenido un 86.3% por parte del público.