En el programa de repesca de 'Idol Kids' vivimos muchos momentos mágicos, pero hubo uno en especial que nos llenó de emoción. Los ojos de María se llenaron de lágrimas debido a la emoción y no consiguió terminar la actuación. Cuando parecía que todo estaba perdido, el público la apoyó y por eso hoy está aquí. Pero la cantante sabe que en las semifinales no puede fallar y ha llegado al escenario dispuesta a "terminar la canción hasta la nota final".
En esta ocasión, la cantante ha elegido el conocido tema de Laura Pausini 'Se fue'. Con una estupenda entonación y conteniendo los nervios, en esta ocasión María ha logrado terminar su actuación. El jurado de 'Idol Kids' se ha mostrado emocionado y Dionisio se ha levantado para pedirle que les firme su primer autógrafo. Ella, emocionada, no se lo ha pensado y ha bajado del escenario para cumplir uno de sus grandes sueños.
"Nos tienes emocionados a todos. Tienes una ternura que algún que envuelve a todo el mundo y algún día tienes que ser una gran cantante. Serás un ídolo", le ha dicho Jesús Vázquez antes de comunicar que había obtenido un 80,8% por parte del público.