Este miércoles, Martín ha regresado al escenario de 'Idol Kids' para tratar de conseguir una plaza que le meta en la final del concurso. El pequeño, de tan solo siete años, ha elegido 'Ahora quién' de Marc Anthony.
Con su habitual arte y salero, Martín no ha tardado en meterse en el bolsillo tanto al público como al jurado y a su actuación le ha precedido un sonoro y largo aplauso que ha llenado de emoción a este pequeño gran artista.
Ana Mena no podía esconder su entusiasmo al haber escuchado una de sus canciones preferidas en boca de Martín. Omar Montes también ha querido felicitar a Martín: "Todo lo que tienes de pequeñito lo tienes de arte. Quiero que cantes en mi cumleaños", le ha dicho.
De repente, Martín ha sorprendido a todos pidiéndole a Omar Montes que subiera al escenario para regalarle una muñeca: "Es una abuelita porque a ti te gustan mucho", le ha explicado consiguiendo enternecer al cantante, que se ha agachado para abrazar al pequeño.
"Te voy a contratar para que cantes en mi cumpleaños", le ha asegurado Omar Montes antes de despedirse de Martín y conocer que el público había decidido otorgarle un 87,4% de sus votos.