Marta Salas regresa a ‘Idol Kids’ para disputar la primera semifinal tras conseguir el ‘ticket dorado’ de Camela. En esta ocasión, la joven ha optado por interpretar ‘Read All About You’ de Emeli Sandé.
Delante de un asombroso decorado, imitando a una ciudad, la artista ha deleitado a todos con su melódica voz. Poco a poco ha ido ganando confianza sobre el escenario, consiguiendo arrancar el aplauso del público.
Dionisio Martín Lobato no ha dudado en tirarse al suelo tras la actuación de Marta y sus compañeros han intentado reanimarlo. El cantante de Camela ha querido resaltar que esta noche ha brillado más que nunca, “ahora no solo me has encantado. Te he visto sonreír, te he visto a gusto, te he visto disfrutar. Pase lo que pase aquí, vas a seguir siendo otra apuesta nuestra”.
“Me pones el pelo de punta, me encanta escucharte”, ha señalado Ángeles Muñoz Dueñas y Ana Mena, considera que esta canción estaba hecha para Marta, “te venía como anillo al dedo. Nos has dado a todos una demostración del talento que tienes”.
Omar Montes cree que su interpretación ha sido como “una mañana de primavera”. Por otro lado, el público ha otorgado a la participante el 72,1% de los votos.
La cantante empezó con muchos nervios y explicando que tenía mal la voz. A pesar de esto consiguió encandilar al jurado, sobre todo a Camela, que otorgó su ‘ticket dorado’, tras escuchar cómo interpretaba ‘Sueños Rotos’.