Noemí Duro ha conseguido plantarse en la primera semifinal de ‘Idol Kids’ tras la repesca y ha decidido volver a sus orígenes, el folclore gallego, aunque cantar no es lo único que va a hacer sobre el escenario.
Para su actuación, la gallega interpreta ‘Terra’, acompañada de bailarines y de su pandereta. Sobre el escenario, la participante ha logrado uno de sus objetivos, mejorar la puesta en escena.
Ángeles Muñoz Dueñas no cabe en su asombro, “madre mía la que ha liado”. Al igual que el resto del jurado, Ana Mena exclama “¡Qué fuerza, qué energía!” y está encantada con que lleve la música de su tierra.
Por otro lado, Dionisio Martín Lobato lo tiene claro, “yo te estaba viendo y es como si te estuviera viendo con las Tanxugueiras, como si fueran cuatro perfectamente”. Omar Montes se queda sin palabras y con los pelos de punta tras su actuación, “desde que has salido”. Finalmente, la artista ha conseguido el 82,0% de los votos del público.
En su segundo intento en ‘Idol Kids’, la cantante quiso cambiar radicalmente de estilo y mostrar su versión más rockera con ‘Proud Mary’. Noemí consiguió los tres verdes del jurado y clasificarse para la semifinal.