Gabriela Franco tiene 13 años. La primera vez que se subió a un escenario fue para cantar ‘Simply the best’. Desde entonces no ha parado de hacer música. Esta madrileña llega a ‘Idol Kids’ pisando fuerte en compañía de su hermana.
En las actuaciones de Gabriela, siempre cuenta con el apoyo de su padre. Sin embargo, en esta ocasión éste no ha podido acompañarle por cuestiones de trabajo. El programa le ha preparado una sorpresa y Lara Álvarez le ha entregado una Tablet a la participante en la que se encontraba su padre en directo.
Gabriela ha optado por interpretar ‘La fama’ de Rosalía y ha logrado conquistar a los jueces con su estilo propio. “Tienes una voz muy interesante, pero hay cosas que mejorar”, la ha aconsejado Ana Mena.
“Me gusta la bondad que tienes, si trabajas poco a poco seguro que vas a conseguir muchas cosas”, le ha dicho Mariángeles. La cantante ha recibido dos verdes, de Omar Montes y Camela. Sin embargo Ana Mena ha pulsado el rojo. Un 71,6 % del público ha votado en verde.