Hugo Sierra ha roto su silencio en la revista 'Lecturas' sobre la demanda que ha interpuesto contra Adara Molinero para compartir la custodia de su hijo.
Con su relación todavía en el aire, el ganador de 'Gran Hermano Revolution' es consciente de que todavía tiene una conversación pendiente con Adara pero ya ha tomado medidas preventivas para que no le separen de su hijo. "Son medidas provisionales que van conectadas a una demanda", ha explicado.
Para Hugo su prioridad ahora mismo es luchar por su hijo y proteger sus derechos como padre. Aún dolido por todo este triángulo amoroso con Adara y Gianmarco, Hugo también ha reconocido que tiene sentimientos contradictorios: "A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido", ha admitido en la entrevista.
Hugo no ha vuelto a aparecer en las galas de 'Gran Hermano VIP' desde que Adara manifestó sus dudas acerca de sus sentimientos. Mucho que comentó que su negativa a visitar a la madre de su hijo en la casa se debía a intereses económicos. En ese sentido, Hugo también se ha explicado: "Me dijeron que era una gala de familiares, que podría desestabilizar a Adara y preferían que fuera su padre", ha justificado.
Precisamente, en la entrevista que Hugo ha concedido a 'Lecturas', también se ha referido a los padres de Adara. Hugo ha confirmado la buena relación que guarda con el padre de Adara, Jesús, con el cual asegura que habla casi todos los días.
Aunque el uruguayo dice no estar siguiendo el reality para protegerse del dolor, sí estuvo muy pendiente del reencuentro de Adara y su padre. Cuenta Hugo que lo que más le dolió fue cuando Adara dijo que no era una mujer feliz.
Más contundente ha sido con Helena, la madre de Adara. Según Hugo, hace tiempo que no habla con ella y afirma que "está diciendo muchos disparates y barbaridades". Asimismo, el exconcursante de 'GH' niega la información que Helena dio de que estaba procurando quitar la demanda ante la posibilidad de que se le cerrasen puertas en televisión. Hugo ha explicado que lo que ha intentado es frenar que la notificación de la demanda le llegue a Adara en la casa.
Para Hugo perdonar a Adara sería muy difícil. Se siente muy dolido con las declaraciones que la concursante de 'GH VIP 7' ha hecho sobre la intimidad de su relación. Hugo no confía en que Gianmarco esté enamorado de Adara, pero no comprende la actitud de la que hasta ahora ha sido su pareja.
Aunque Hugo niega que esté pensando ya en reiniciar su vida con otra persona, también ha asegurado que propuestas no le faltan. Eso sí, cree que necesita cerrar una etapa para comenzar otra.