Adara intuye que cuando salga de la casa las cosas no van a estar tal cual las dejó. Por eso lloraba y se sinceraba con Maestro Joao, preocupada por cómo va a cambiar su vida.
Su confusión por Gianmarco ha dolido mucho a Hugo Sierra, su pareja, que no podía contener las lágrimas. "Me parte mi último tuit. Escribí: 'Eres y serás la mujer de mis sueños. Te amo siempre. Nada más'.
Adara está muy confundida. Cuando salga se va a arrepentir. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá. Pero una conversación pendiente tenemos", explicaba Hugo.
Y todo esto viene por una conversación que Adara y Joao han tenido en el confe cuando pensaban que no estaban siendo grabados. La concursante le confiaba a su amigo un secreto y le pedía confianza. El vidente le aconsejaba ser discreta y le aseguraba: “Él también está enamorado”.
Hugo ha interpretado estas palabras como una alusión a su relación con Gianmarco y ha pedido hablar con su novia para aclarar las cosas: “Yo estoy enamorado pero si ella nos siente lo mismo, no pinto nada aquí”.
Pero ese no ha sido el único momento que Hugo ha tenido que tragarse esta noche. En otro vídeo, hemos visto a Gianmarco hablando en francés con Adara y coqueteando en la cama: "Podría decirte una cosa que pienso hoy de ti".
Además, al principio de la gala, el propio Hugo ha reconocido que su relación atravesaba un bache cuando Adara entró en ‘GH VIP 7’: "Tuvimos momentos de tensión por los negocios".
El defensor de la concursante se ha echado a sí mismo parte de la culpa y ha reconocido que, a lo mejor, Adara no estaba tan “cuidada” como se merecía: “Yo que soy de darlo todo, en esos últimos meses, por hechos laborales, he estado más pendiente de otras cosas”, se ha lamentado Hugo en plató.