Adara Molinero ya se ha enterado de que todo lo que ha comentado en la casa sobre sus sentimientos y sus dudas se han escuchado. Su padre, Jesús, subía a Guadalix de la Sierra para hablar con ella, darle ánimos y animarla a ser sincera para que la audiencia la comprenda.
"Lo estás haciendo muy bien, pero hay un problemilla, esto que tienes aquí (señalando el micrófono)… se escucha todo, todo. Lo sabe todo el mundo todo, Adara y no pasa nada porque todos te estamos apoyando", le comentaba.
Tras su visita, Adara se ha quedado totalmente destrozada pensando en Hugo Sierra. "Si he dicho a alguien, que me perdone. No quiero hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos", explicaba llorando.
"¿Estás enamorada de Gianmarco?", le preguntaba Jorge Javier. Adara no sabía responder: "No lo sé. No lo sé". La concursante ha insistido en que necesita aclararse cuando salga de la casa.
Aunque Adara siente "miedo por lo que pueda pensar la gente", se siente liberada: "Quería hablar, decir lo que pienso. A veces cuando hablas y dices lo que piensas a lo mejor puedes llegar a entender muchas cosas", razonaba.
La mayor confesión de Adara llegaba cuando Jorge Javier le preguntaba si era feliz: "No lo era. No era feliz", decía totalmente rota.
Adara se siente liberada tras conocer que todas sus confesiones sobre Hugo Sierra y Gianmarco se han escuchado fuera. La concursante asegura haberse quitado un peso de encima porque "necesitaba hablar y expresar lo que sentía". Por eso se lo ha contado al resto de concursantes... y ellas han alucinado.
Antes de que estallara toda esta bomba, Jesús Molinero ha respondido a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, asegurando que su relación con Hugo Sierra es "muy buena". El padre de Adara cree que Hugo está actuando "de manera adecuada" al intentar proteger a su hijo y asegura que no era conocedor de los problemas que atravesaba la pareja.
Además, Jesús da su opinión sobre Gianmarco y dice que se está metiendo en un "berenjenal".
Y esas mismas palabras, ha vuelto a repetirlas delante del italiano. Para Jesús, Gianmarco es demasiado joven para asumir ciertas responsabilidades y duda si está preparado para salir con una mujer con un bebé. Pero Gianmarco defiende sus sentimientos y aclara que no se puede "comandar" el corazón.
Además, Adara ha salido nominada junto a Mila Ximénez y Estela. Una de las tres se quedará a las puertas de la final, que ya cuenta con dos integrantes: Alba Carrillo y Noemí Salazar ¿Quién será la próxima expulsada? ¡Tú decides!