La vuelta de Hugo Castejón ha traído la discordia a la casa y su convivencia con Mila Ximénez se ha vuelto prácticamente insostenible. Los concursantes han tenido una monumental discusión en la casa y Mila ha pedido a su compañero que no tenga ningún contacto físico con ella: “No me vuelvas a poner una mano encima”. Este ataque ha hecho que Adara intente defender a su amigo, pero Joao se lo ha impedido: “No me gusta que se meta en todos los charcos de Hugo”.
En directo desde la casa, Hugo ha echado en cara a Mila haberla “resucitado” en el concurso y ella ha asegurado que no puede ni verle. Los dos han empezado a atacarse y Adara ha explotado, cansada de mantenerse al margen: “Lo siento pero no puedo más ¡Vale ya de ir en grupito, es vergonzoso!”. La concursante dice estar harta del machaque continuado a su compañero y decide no callarse: “Estoy cansada de ver cómo le provocan y cómo le vacilan”.
Pero esta no ha sido la única movida que Hugo ha tenido durante la semana. Una loncha de chorizo ha provocado un nuevo rifirrafe con sus compañeros y Mila se ha vuelto completamente fuera de sí en la discusión con el repescado. Además, Antonio David acusa a Hugo de tener comentarios “racistas” contra Noemí Salazar y él lo niega categóricamente.