Cuando la relación de Adara y Gianmarco parece haber llegado a un punto de no retorno, la granhermana parece haber tomado una decisión drástica sobre su matrimonio con Hugo Martín y no ha dudado en contarle la verdad sobre su relación al Maestro Joao cuando pensaban que nadie les escuchaba. Antes de ver el contenido de la conversación hay que saber que cuando el Maestro dice “ir de compras” se refiere a los planes de Adara de romper su matrimonio. “Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quiere un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera”, estos eran algunos de los consejos que el Maestro le daba a Adara antes de saber que detalles de la relación como que Hugo no quería hacer el amor con ella “Él ya no quiere acostarse conmigo”, que le dice “Vete a la mierda”, que no tiene ningún interés por trabajar. Adara no pierda la esperanza de que Hugo reaccione al verla junto a Gianmarco “pienso que al ver esto se le puede encender algo” porque tiene miedo a las consecuencias de la separación “ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero”.
La primera intención de Elena, la madre de Adara, al ver las declaraciones de su hija en las que aseguraba que se quería separar de su marido Hugo Martín, ha sido guardar silencio. Sin embargo, ha silencios que hablan por sí solos y ha quedado claro que no le pillaba por sorpresa.
La tensión sexual entre Adara y Gianmarco va en aumento según pasan las semanas de concurso. La pareja cada vez está más junta y en los momentos íntimos, en la cama y bajo las sábanas, empiezan las caricias y los ‘toqueteos’.
Jorge Javier Vázquez se ha dado cuenta de que Dinio había llamado por teléfono a Hugo Martín durante al publicidad y ha querido saber cómo estaba el marido de Adara tras haber escuchado la conversación de esta con el Maestro Joao sobre su matrimonio.
Él estaba convencido de que iba a jugarse la expulsión con Adara y que iba a vivir un momento muy duro, pero la audiencia ha decidido que Gianmarco se juegue su permanencia en la casa frente a Alba Carrillo, algo que le hace estar más tranquilo aunque preocupe mucho a Adara.
Aunque ahora estemos delante de un joven muy atractivo, el físico de Gianmarco no siempre ha sido el mismo y ha narrado cómo superó una durísima infancia. Era un chico gordito y se convirtió en el centro de todas las burlas de sus compañeros de colegio.