Kiko y Estela están aislados en el búnker y no han podido evitar tener la conversación sobre cómo se estarán llevando sus parejas en los platós: “Si dos personas en la casa son apoyo, qué menos que no se hayan enfrentado por el melón que abrieron aquí (refiriéndose a cuando Mila dijo que se gustaban), porque ésta es muy lista”. Es decir, Kiko cree que Diego y Sofía se podrían haber enfrentado por pensar que ellos se gustan.
“Si Diego está defendiéndome en plató no te preocupes, porque él va a remar a favor, él es muy inteligente y me va a pillar a mí, me va a leer entre líneas, nos entendemos… y Diego nunca se va a poner a pelear con Sofía”, cuenta Estela a su compañero y Kiko se queda mucho más tranquilo.
Sin embargo, lo que le preocupa a Kiko es que Diego Matamoros y Sofía no entiendan el apoyo que se dan los concursantes dentro de la casa: “No digo que se enfrenten de eso, digo que ni siquiera apoyen la causa”.
Estela, por primera vez fría y como concursante experta, le responde: “Estoy muy tranquila porque sé que Diego está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego: hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”. Eso sí, la concursante cree que tendrían que preocuparse si sus parejas no les leen entre líneas: “Sólo espero que los vea (los indicios) porque si no los ve es un problema”.
Estela desconocía que Laura Matamoros y Kiko Jiménez se llevan muy bien. Ambos participaron en ‘Supervivientes’ y han sido compañeros en ‘Mujeres y hombres’; de hecho, el joven le cuenta que la hermana de su marido tiene buena relación con Sofía Suescun.
“Esto lo debería haber sabido yo antes, me hubiese rayado menos”, expresa relajada Estela al saber que todos se conocen. “Hay cordura, hay cordura”, le cuenta a Kiko en un ambiente relajado.