¿Qué hay entre Kiko Jiménez y Estela Grande? ¿Son solo amigos o hay algo más? Parece que la casa empieza a percatarse de que la relación entre los dos concursantes se está volviendo cada vez más especial. Kiko ya ha reconocido que siente cosas por su compañera que no había sentido antes y las cartas se van poniendo boca arriba. Hay compañeros que ya han especulado con el "carpetazo", como dijo Dinio antes de salir de la casa. E incluso ya empiezan a decírselo a la cara a los implicados.
Eso hizo Alba Carrillo, que se lo dejó bien claro a Estela: “Yo creo que a Kiko le gustas”. Estela lo negó: “Yo no lo creo”. Además, dijo que ella no le seguía el juego en ese sentido. Alba no pareció muy convencida, aunque no profundizó más en el asunto.
Pocos minutos después pudimos ver una muestra más de la complicidad entre la mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun. Kiko estaba fregando los platos y Estela, que llevaba un rato hablando con él, le abrazó por la espalda para decirle de forma cariñosa que no quiere que sea el próximo expulsado: “No te vayas todavía…”, le canturreó.
"Que suceda lo que tenga que suceder", ha afirmado Kiko en varias ocasiones. ¿Superarán la barrera de la amistad?