Después de las famosas imágenes de Estela junto a Kiko Jiménez en una de las camas de la casa la concursante le dedicó unas bonitas palabras a su marido. A eso de las 17.30 horas de la tarde, la chica cogió el portátil, se marchó al porche y redactó unas palabras que van a subir la moral a Diego Matamoros.
Estela, en su post, se puso sentimental y empezó a pensar sobre las cosas de fuera: "Creo que todo está bien, que Diego está echándome de menos, tantísimo como yo a él". Luego, la concursante reconoce que "mantener mis pensamientos 100% dentro de la casa es muy complicado, cada día me cuesta un poquito más porque cada día tengo un poquito más de ganas de verte (a Diego)".
Unos pensamientos hacia su marido que van a más, puesto que ella misma reconoce que "si saco mi mente de aquí es muy complicado volver intacta. Pero, ¿sabes qué pasa realmente? Que te siento tan cerca, tan parte de mí, que no me asusta nada".
Por otro lado, Estela desvela cuál está siendo su técnica para acordarse de su chico, "para engañarme a mí misma". "Consigo un cojín para poder abrazarlo por las noches, como siempre hago en casa, y así sentirme un poquito más cerca aún a nosotros", matiza.
Ya por último, como para dejar las cosas claras y evitar confusiones, deja muy clara su posición: "Diego, me muero por verte".