Diego Matamoros ha desmentido que sea el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. En 'El Debate', Jordi González anunció que una persona entrará en el reality en sustitución de Nuria MH, que tuvo que abandonar por motivos de salud.
En seguida muchos apuntaron a Diego Matamoros como aspirante debido al distanciamiento con su mujer, Estela Grande, por Kiko Jiménez. Diego ha desmentido los rumores a través de las redes sociales: "Hola a todos: quería dejar claro mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de 'GH', no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión", escribía Diego.
Además ha revelado que está sufriendo episodios de ansiedad: "Mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad", explicaba.
Diego Matamoros tiene la esperanza de que esta complicada situación que atraviesa su matrimonio pase pronto. "Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias", sentenciaba.
Mientras tanto, anoche en 'El Debate' Estela Grande mandó un cariñoso mensaje a su marido. Le dedicó la prueba semanal. Eso sí, días antes también habló con Kiko Jiménez sobre la hora sin cámaras.