La relación de Estela Grande y Kiko Jiménez cada vez es más sólida. Los concursantes no han dejado de protagonizar momentos de complicidad, cariño y mimos, pero aseguran que solo se trata de una amistad y esperan que Sofía Suescun y Diego Matamoros, sus parejas, "sepan leer entre líneas".
Sofía Suescun ha visionado estas imágenes en 'El Debate'Sofía Suescun 'El Debate' y su respuesta ha sido clara: "Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia", decía.
"Está claro que se gustan y que a Kiko se la sudo completamente. Lo podría llegar a entender porque a mí me pasó en 'Supervivientes'. Me recuerda mucho a esa relación. Me fastidiaría pero lo entendería. El amor es así. Lo que me molesta es ese juego sucio", añadía Sofía al ver a Kiko en el confesionario hablando de lo "confundido que le tiene esta amistad con Estela".
La unión entre Estela y Kiko incluso ha llegado a las camas. Kiko y Estela han compartido cama. "Echo de menos el calor humano al dormir", decía Kiko. Y finalmente los dos concursantes dormían juntos. De hecho, han hablado hasta de la hora sin cámaras.
Al mismo tiempo, Estela y Kiko se han encargado de tener una conversación destinada a Sofía y a Diego. Kiko estaba preocupado por lo que podría estar pensando su novia, y Estela aconsejaba que si no entendía su amistad "ciao, pescao'". "Si mi pareja está viendo todo lo que me cuidas, te dará las gracias cuando te vea, Kiko", decía Estela sobre su marido Diego Matamoros.
Por si acaso quedan dudas, Estela ha aprovechado para mandarle un mensaje a Diego Matamoros durante la prueba en la que los concursantes tenían que recuperar las habitaciones de la casa.
Por otra parte, Alba Carrillo e Irene Junquera están en su peor momento. Todo comenzó porque Alba le recrimina a Irene que se lleve con Kiko Jiménez, uno de sus máximos enemigos fuera del concurso. "Sacas la cara por mí pero forzada, intentas quedar bien con todo el mundo", le decía Alba a Irene.
Las concursantes hacían entonces las paces. Pero durante 'El Debate', un seguidor del programa le preguntó a Irene por qué "agacha la cabeza" con Alba. Su respuesta fue, para Alba, demasiado laxa y acababan teniendo un conflicto en directo.
Mientras la casa está que echa humo, la última fiesta unió a dos concursantes cuyas diferencias parecían insalvables. Adara y Kiko acercaron posturas. Tanto, ¡que lo dieron todo bailando y haciendo bromas! Mientras tanto, el resto de compañeros alucinaron.