'Gran Hermano VIP' nos ha sorprendido durante el debate final de este jueves con un cambio de papeles entre Laura Bozzo y Ion Aramendi. La presentadora peruana se ha convertido en estrella por una noche y ha llevado las riendas del programa. "¡Muy bien señoras y señores. Y seguimos con este debate final de 'Gran Hermano VIP'!", anunciaba Laura Bozzo.
Posteriormente ha dado paso a a Karina: "Vamos con una concursante que fue la esencia del programa, carismática, nos dio amor y absolutamente todo". Bozzo y la cantante española se han fundido en un gran abrazo. "Es la esencia de 'Gran Hermano'", añadía la presentadora peruana. De repente, Ion Aramendi ha entrado en escena recriminando a Laura Bozzo haberle engañado: "Me he ido al baño un momento y me has quitado el puesto".
La confusión por parte del presentador era total. Finalmente, tanto Laura como Karina han tomado asiento y Ion Aramendi ha vuelto a su posición original, la de presentador de 'Gran Hermano VIP'. ¡La verdad es que Laura Bozzo no lo ha hecho nada mal!
Ion Aramendi ha dado paso a un vídeo que mostraba el paso por el programa de Karina, una exconcursante muy polifacética y que rápidamente se ganó el cariño del público y de los concursantes. Tras ver las imágenes, Karina se ha emocionado. "Yo iba para una semana y media. No me daba más tiempo. Pero hice muy buenas migas con Álex y con todos. Y esa prueba la he superado y me he visto que a pesar de mis dificultades puedo hacer muchas cosas", ha señalado la cantante española entre lágrimas.