Como de costumbre, 'Gran Hermano VIP' sigue sorprendiéndonos hasta el último momento. Y es que durante el debate de este jueves hemos podido presenciar un duelo en toda regla entre Ion Aramendi y Álex Caniggia. Se trataba de un reto de 'mandis' en donde, mientras salían una serie de frases en la pantalla típicas de Álex Caniggia, ambos tenían que luchar por ver quién era el verdadero 'mandi'.
Podían utilizar cualquier cosa que se les pasase por la mente y al final sería el público el que decidiría el ganador. Primero ha empezado Ion Aramendi, imitando a la perfección al 'mandi'. Pero es verdad que cuando posteriormente ha sido el turno de Alex Caniggia, se ha notado quién era el verdadero 'mandi'.
Un juego que ha provocado la risas de todos los allí presentes y ha olvidado cualquier mal rollo que pudiera haber en el plató. Los dos han luchado hasta el final, puesto que querían resultar ganadores.
Finalmente ha llegado la votación del público. Se ha hecho en función de la intensidad del aplauso del público. Claramente había un ganador y era Ion Aramendi. Y es que, efectivamente, ¡tenemos nuevo 'mandi'!