Durante el debate de 'Gran Hermano VIP' de este jueves, Laura Bozzo ha hecho una confesión que ha revolucionado todo el plató. Y es que Michael Terlizzi va a tener una cita con su hija. Ha ocurrido cuando Ion Aramendi le ha preguntado a Albert qué le parecía Luca, hermano de Gianmarco y que concursará en 'GH Dúo', programa que dará comienzo el próximo enero.
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dicho que le conoció ayer pero que "de italiano se queda con Michael. Es más guapo Michael. Donde esté un 'pura cepa' que se quite lo otro", ha señalado Infante. En ese momento, Laura Bozzo ha interrumpido para quitar todas las aspiraciones que pudiera tener Albert... ¡con un auténtico notición!
"Michael va a salir un día con mi hija", ha dicho Laura Bozzo. Ion Aramendi se ha quedado impactado: "Laura, ¿tiene una cita con tu hija hoy Michael?", le ha preguntado el presentador. "Exactamente", ha respondido la presentadora peruana. Además, Laura ha apuntado que le gustaría que fuera su yerno porque es un niño "maravilloso y bueno de corazón".
Aramendi le ha preguntado a Albert Infante si le haría gracia esto, a lo que este ha respondido que no le molestaría para nada. Además, ha estado haciendo cábalas sobre qué sería entonces Michael de él, puesto que para Albert es muy importante el modelo italiano y Laura Bozzo es como su madre. "Sería mi cuñado. Hemos quedado para cuñados, ¿cómo te quedas?", ha concluido Albert Infante entre risas y quitando hierro al asunto.