Marta Flich ha entonado en la gran final unas bonitas y emotivas palabras a todos los concursantes que han formado parte de esta octava edición de 'Gran Hermano VIP' y que han calado mucho en todos, en especial en Karina.
"Os veo a todos muy cambiados, muy evolucionados y en positivo", decía la presentadora tras estos más de tres meses de concurso. Y ha querido dedicar unas palabras a todos los participantes.
"Quiero dar las gracias a todos de corazón por el pedazo de concurso que habéis hecho. Se ha hablado mucho de quién es o no la esencia y voy a poner fin a este debate. Vosotros, todos juntos, con vuestras virtudes y vuestros defectos sois 'Gran Hermano'", decía la presentadora en medio del plató dirigiéndose a todos los que han formado parte de esta edición.
Karina se mostraba muy emocionada con estas palabras de Marta y su experiencia en el concurso. "Para mí fue muy importante el concurso porque yo ya estaba a punto de tirar la toalla por la edad, lo que dice Laura, hay que levantarse, tener nuevas ilusiones. Yo que soy una persona positiva primero empecé con Instagram y luego entré en 'Gran Hermano' con todo el corazón. El tiempo que he pasado ha sido muy feliz", entonaba la cantante