Naomi Asensi se ha abierto como nunca. La concursante de 'Gran Hermano' nos contaba que vivió cosas que no se pueden reproducir, narraba lo que pasó entre sus padres, cómo decidió romper su relación con él y cómo no aceptó la relación que empezó después de su madre. Nieves, en plató, escuchaba a su hija y respondía emocionada a sus palabras.
Naomi nos cuenta que tuvo una infancia “de mierda”. Sus padres se separaron y entonces comenzó su “pesadilla” porque se basó en cosas “que no se pueden contar”. Sin embargo, sí nos daba un detalle: “Uno de mis progenitores se dedicaba a contarle a una niña de seis años las agresiones que le hacía a su madre, partiendo de esa base, nos podemos imaginar”.
A esto se suma que su madre empezó una relación con otro hombre que ella no llevó bien: “Yo prácticamente le tenía un odio interno a mi madre”.
Durante su adolescencia “pasaba de todo”, no quería estudiar pero conoció a un chico muy majo que la animó a estudiar turismo. Esta historia se acabó y, curiosamente, también finalizó paralelamente la de su madre: “Sentí que ella ya no tenía un lastre y sentí que nos unimos, ahí mi madre empezó a ser una madre”.
Sin embargo, entonces también inició una relación sentimental, la “más tóxica” que ha experimentado en su vida: “Era tan oscuro, tan triste… era psicólogo y me comía la olla”.
Fue entonces también cuando se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión: “Tenía que ponerle fin a mi relación con mi padre. Hará seis años que no me hablo con él y me quité mucho peso de encima”.
Más tarde conoció a quien creía que era “el amor de su vida”, pero fueron a ‘La isla de las tentaciones’ y empezó “la bajona”: “Yo le hice el triple pero llevaba aguantadas unas cuantas”. A su regreso de la isla y antes de empezar la emisión del concurso, acudieron a terapia, lo tenían muy trabajado, pero no funcionó: “De repente, volvió a hacer de las suyas y fue un despertar”.
En ese momento le llamaron para acudir a ‘Gran Hermano VIP’ y todo cambió: “Creo que ahora estoy tan arriba. La curva nunca va a bajar tanto, no me lo voy a permitir, no quiero que la gente sienta pena de mí. Me da la sensación que si a alguien le cuento mis vivencias va a cambar la forma en que me ve”.
La concursante quería explicar que a partir del momento en que sintió esa conexión con su madre, empezó a ser “perfecta” para ella, pero no quería decir que antes no fuera una madre: “A partir de ahí fue perfecta y seguro que lo seguirá siendo toda la vida”.
Su madre había escuchado todo desde el plató de ‘Gran Hermano VIP’ en directo y se mostraba emocionada. Por eso, sus primeras palabras eran estas: “Naomi te quiero mucho ¡Naomi ganadora!”
Nieves no abordaba directamente lo que había contado su hija, pero sí nos decía: “Son sus vivencias, todo lo que cuenta está bien, me alegro de que esté ahora muy bien”.