Gustavo explica cómo se encuentra Michael Terlizzi tras ser expulsado antes de la gran final

Michael Terlizzi se ha convertido en el quinto finalista de 'GH VIP 8', pues la audiencia ha decidido que no llegue hasta la semifinal. El italiano se despidió emocionado de Albert Infante y se marchó de Guadalix de la Sierra, por lo que no podrá convivir con sus compañeros durante los últimos días del concurso ni con Gustavo Guillermo, su jefe de campaña, que en caso de que él hubiera seguido en la carrera de la victoria también habría vuelto a la casa.

En lugar de eso, Gustavo y Michael están aprovechando para pasar tiempo juntos y ponerse al día después de más de un mes separados. El que fuera chófer de María Teresa Campos está enseñándole a su amigo el centro de Madrid, tal y como ha mostrado en Instagram, red social en la que ha subido una foto de ambos paseando por Callao: "¡Ahora sí! ¡Amigos que son familia! Disfrutando de Madrid y de la Navidad".

Pero esa no ha sido la única instantánea que han compartido y es que, tras terminar 'El Debate de GH VIP 8', el madrileño subió un posado junto al italiano para explicar cómo se encontraba tras ser expulsado a las puertas de la final. "Nos vamos con la cabeza bien alta y orgullosos del concurso que hemos hecho", ha comentado Gustavo, dejando muy claro que el representado de Yola Berrocal está satisfecho con su paso por el concurso en el que se ha dado a conocer en España.