Ion Aramendi le dio la opción a Albert Infante de cambiar de jefa de campaña y de escoger a Carmen Alcayde, lo que supondría prescindir de Susana Bianca, que había aceptado el puesto tras el rechazo de Pilar Llori. El catalán aceptó y le explicó a la canaria que, aunque le sabía fatal, tenía que comprender que su relación con valenciana era muy especial y quería que fuera ella la persona que le acompañase en la recta final de su concurso.
La novia de Zeus Montiel lo entendió, pero quiso transmitirle que se había volcado completamente con la campaña: "Si te dije que sí es porque me salía del alma, he dado todo y venía con mucha ilusión". Alexia Rivas, colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8', ha comentado en la red social X que le da pena la situación de Susana y ha aplaudido que haya entendido la decisión de la Infanta: "Se estaba currando mucho la defensa a Albert y fue la única que quiso echarle un cable cuando nadie quiso. Pero bueno, eso bonito que ha hecho ahora, demuestra que es buena tía".
Susana Bianca, por su parte, ha recordado en sus stories de Instagram que su implicación con Albert fue tal que le compró ropa y complementos para que tuviera nuevos looks para la semifinal y por si llegaba a la final. Asimismo, ha destacado que todas estas acciones han nacido de su deseo de ayudar a su compañero y que, aunque entiende su decisión, no ha ocultado su pena y ha confesado que se tragó las lágrimas en el directo.
Lágrimas que ha derramado hoy al ver los preciosos comentarios que le han enviado muchos seguidores del formato, que han aplaudido como Alexia Rivas su capacidad para entender a Albert y aceptar que ya no iba a pasar los últimos días de 'GH VIP 8' conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra con los finalistas.