Jessica Bueno ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con los finalistas de 'GH VIP 8' en sus últimos días de concurso como jefa de campaña de Luitingo. Los dos sevillanos apenas se han separado desde que ella ha regresado y han compartido todo tipo de conversaciones, como una en la que han hablado de lo mucho que los quieren sus fans, que se han volcado al máximo con el equipo azul y les han hecho dibujos inspirados en ellos.
Así, la modelo le ha mostrado al cantante de 'Operación Camarón' una camiseta que lleva impreso un dibujo de ella con uno de sus pijamas más recordados de su paso por la casa y unas galletas. Ese alimento está en el dibujo porque es el que la identifica, ya que muchos críticos la llamaban "Sor Galleta", alegando que solo sabía cocinar y presumir de su bondad. Ahora, son sus fans lo que utilizan el término porque se lo han reapropiado y quieren destacar que no es malo destacar por ser una persona tranquila y por haber cocinado para toda la casa.
Jessica le ha contado a su Luitingo que se toma "a broma" que sus críticos la llamen así y que a ella le encanta que sus fans le hagan dibujos donde sale rodeada de galletas. Tan a risa se toma la situación que le ha confesado a su amigo que había pensado ponerse esa camiseta y acercarse a Alex Caniggia, que siempre la llamaba "Sor Galleta" en redes, para lanzarle una pullita: "Le voy a decir: '¿Te hago unas galletas?'".
A sus fans les ha hecho mucha gracia imaginar a la sevillana diciéndole esto al argentino y han celebrado que haya sabido encajar este mote con humor y reapropiárselo para neutralizar a sus críticos.