Los jefes de campaña de los finalistas de 'Gran Hermano VIP 8' han vuelto a la casa de Guadalix para vivir con ellos en este tramo final y acompañarles en su campaña electoral hacia el primer puesto del programa.
Pilar Llori ha subido como jefa de campaña de Naomi Asensi, Jessica Bueno para Luitingo, Carmen Alcayde para Albert Infante y Alex Caniggia como defensor de Laura Bozzo.
Los finalistas, antes de saber que Michael Terlizzi iba a convertirse en el expulsado de la noche y con esto se iba a convertir en el quinto finalista de la edición, han ejercido su campaña electoral y sus jefes de campaña han intervenido en esta.
"Teneís que decirme quién ha sido de los finalistas el más falso con un solo argumento", ha pedido Ion Aramendi a los jefes de campaña. Carmen Alcayde ha apuntado a Laura Bozzo: "Ha sido muy falsa en muchas ocasiones". Pilar Llori también se ha pronunciado: "Para mí la persona más falsa es Luitingo y después va de la mano Laura Bozzo, ahora con amigos, Dios los cría y ellos se juntan".
"Para mí más que falso creo que no tiene la suficiente personalidad para imponerse", ha dicho Jessica Bueno al referirse a Albert. "Para mí aunque la quiero y me cae bien es Laura porque te dice una cosa y a la espalda de dice otra", entonaba Gustavo.
Lo que no se esperaba era el zasca que Alex Caniggia iba a decir a Laura Bozzo siendo su defensor: "Yo soy el jefe de campaña de mi amiga, pero honestamente tengo que decir que Laurita dice una cosa y después la caga. Yo voy a ser sincero, siempre voy a decir la verdad, nunca voy a mentir". Palabras a las que respondía Laura: "Tiene toda la razón, pienso que solo los imbéciles no cambian de opinión, llevo más de tres meses encerrada y eso me afecta psicológicamente, obvio que he cambiado de opinión".