'Gran Hermano VIP' ha celebrado su tradicional noche de juicios y en la acusación contra Laura Bozzo ha intervenido Pedro Alcayde. El hermano de la concursante sostiene que las personas que están cerca de Laura "sufren" por sus cambios de opinión, la acusa de utilizar un doble lenguaje y la aludida responde.
Pedro sostiene que Laura ha pretendido "engañar" a su hermana "haciéndose pasar por su amiga" mientras, por detrás, se dedicaba a desprestigiarla grabando vídeos en su contra y "hablando mal".
Es más, el hermano de Carmen recordaba que ella misma ha reconocido que es un poco "veleta", con lo que suele cambiar de opinión: "Eso ha supuesto que los que se relacionan con ella sufren porque no sabes si te va a dar por un lado o por otro".
Además, Pedro ha aprovechado para aclarar por qué nominó a Laura cuando pudo hacerlo y negaba que fuera algún motivo en su contra: "Los familiares del 'team naranja' decidimos que si todos dábamos votos entre nosotros los seguidores votarían a Jessica, que era la principal rival". "¿Se arrepiente de no haberle dado más?", preguntaba el juez y él asentía: "Ahora le daría más puntos".
Sin embargo, esto ni asusta ni sorprende a Laura, que recordaba: "Soy la más nominada, nueve veces. Y el público me salvó"; "como mi hermana", replicaba Pedro pero Laura le recordaba que habían sido siete.
"Va a venir a hablar gente que no sabe", se quejaba la concursante, que cree ser víctima de un ataque general: "Esto es disparen a Laura, estoy en shock (...) Estoy arrepintiéndome mucho de haber venido acá y haberme expuesto".
Eso sí, Laura dejaba algo muy claro a Pedro que ni lo que diga él ni lo que digan los demás romperá su amistad con Carmen: "A Pili y Mili, ni tú que eres su íntimo, su adoración, ni tú ni nadie nos va a separar, podrán decir lo que quieran, criticar desde el desconocimiento, pero vas a tener que acostumbrarte a considerarme su amiga".