Carmen Alcayde, expulsada de 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la final
Tras convertirse en finalista, Carmen Alcayde se ha caído de la lucha por el primer puesto
Carmen Alcayde acerca posturas con Laura Bozzo en su adiós: "No hagas caso de la gente, yo te quiero, olvida lo de esta noche, no tengas rencor. Somos iguales"
'GH VIP 8' celebrará su semifinal el miércoles 20 y la final el jueves 21 de diciembre a las 22.00 h.
Con la navidad también llegaron los primeros finalistas de 'Gran Hermano VIP'. La casa se llenó de luz, magia e ilusión para celebrar estas fechas tan familiares y Marta Flich dio a algunos concursantes la noticia de que ya eran finalistas. Sin embargo, Carmen Alcayde se ha quedado fuera de la lucha por el primer puesto.
La presentadora estalló de alegría cuando se enteró de que era finalista, como también les pasó a Laura Bozzo y Albert Infante. Juntos celebraron la noticia y pronto se unieron a ellos Naomi Asensi, Michael Terlizzi y Luitingo. Pero, una semana después, llegaba el momento de saber cuál de ellos ha sido el menos votado por la audiencia.
MÁS
Marta Flich conectaba en directo con la casa para darles la noticia que todos esperaban, quién eran de los porcentajes el menos votado por la audiencia. "La audiencia ha decidido que no debe ganar 'Gran Hermano VIP 8... ¡Carmen Alcayde!"
La reacción de Carmen Alcayde
La presentadora le daba la enhorabuena por su lucha y le preguntaba: "¿Te esperabas llegar hasta aquí?" La concursante negaba, pensaba que solo iba a estar dos semanas en el reality, con lo que se declaraba contenta con lo que ha conseguido: "Era una final con gente muy fuerte, que merecen mucho ganar".
Carmen perdía la entereza viendo, junto a sus compañeros, sus mejores momentos en el concurso. La presentadora no podía evitar las lágrimas y cogía la mano a quienes, para ella, deberían ser los ganadores: Albert o Naomi, aunque reconocía que "todos" lo merecen: "No ha podido ser, lo veré desde plató".
No podía evitar pensar en ciertas supersticiones, como el color amarillo o que estuvieran en la semana 13 pero, al margen de esto, se dirigía a sus compañeros para desearles suerte: "No os agobiéis mucho".
Además, protagonizaba un tierno momento con Laura Bozzo, quien la había acusado de traición minutos antes: "No hagas caso de la gente, yo te quiero, olvida lo de esta noche, no tengas rencor. Somos iguales".
Su compañera le decía algo al oído, Carmen le respondía: "Perdóname tú a mí también" y Laura se despedía con un "te quiero".