Laura Bozzo ha vuelto a estallar con la casa en el tramo final de 'Gran Hermano VIP', entre ellos contra Carmen Alcayde, Naomi Asensi y con Luitingo, con el que se enfadaba tremendamente al encontrarse unos calzoncillos suyos tirados por la casa y esto propiciaba una tensa disución entre ambos.
"Salgo al jardín y encuentro un calzoncillo de hombre", decía Laura Bozzo al entrar al salón, el cantante aseguraba que era para que se secase cuando saiera el sol, pero esta explicación no le valía a la mítica presentadora, que relataba sobre esto: "Yo no estoy para ver calzoncillos de hombre a esta hora de la noche. Así no son las cosas, me tiene podrida ya, ¿esto es educación?".
Pero esto no se quedaba aquí, cuando Luitingo y ella coincidían en la habitación, estallaba la tensión. "Si tú es acostumbrado a tirar los calzoncillos por tu casa...", le recriminaba Laura y el cantante bromeaba con esto: "La ropa sucia la tiro por las escaleras y todo, el árbol de Navidad lo decoro con calzoncillos".
Bromas que no gustaban nada a Laura: "Tus chistes que los aguante Jessica, yo no soy ella ni me interesa serlo". La tensión continuaba y Luitingo le recriminaba que también se encuentra cosas desordenadas por la casa de ella.
"A partir de hoy no nos dirijimos la palabra, tú por tu lado y por el mío", decía muy contudente Laura Bozzo y ambos continuaban con un tenso cruce de reproches en medio de la habitación y ante todos sus compañeros.